Envío de manuscritos

Filosófica Editorial se especializa en la publicación de textos de filosofía y de diversas áreas dentro del amplio campo de las ciencias sociales. No aceptamos obras no solicitadas de manera expresa. Para familiarizarse con nuestras líneas editoriales actuales, le invitamos a visitar nuestra página web: https://fundacionfilosofica.com/areas/

Para poder evaluar su propuesta de publicación deberá enviarnos a través de correo electrónico los siguientes documentos:

• Una síntesis de la obra (máximo 4.000 caracteres).
    • Un índice de la obra
    • Introducción
    • Primer capítulo
    • Currículo vitae autor
    • Indicar la extensión aproximada de la obra y proporcionar sus datos de contacto

A la dirección filosoficaeditorial@fundacionfilosofica.com, indicando en el asunto de dicho email «Propuesta Editorial».

Si el comité editorial considera que el proyecto es de interés, se le solicitará material adicional o el manuscrito completo para un estudio más detallado.

Filosófica Editorial le agradece la confianza depositada en nuestro trabajo al enviarnos su propuesta para evaluación.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

• El Consejo Editorial de Filosófica realizará una primera evaluación y, si lo considera oportuno, se pondrá en contacto con usted para ampliar la información y solicitar el manuscrito completo.
  • El proceso de evaluación de su obra tomará entre 8 y 12 semanas a partir de su recepción.
  • Si en un plazo de aproximadamente tres meses no ha recibido una respuesta, el manuscrito se considerará rechazado.
  • No devolvemos materiales entregados en mano ni enviados por correo ordinario (manuscritos en papel o USB).
  • No proporcionamos información sobre las condiciones de publicación hasta que un texto haya sido aceptado, momento en el que se formaliza mediante un contrato.
  • No estamos autorizados a explicar los motivos de un rechazo.
  • Para más información sobre nuestras diferentes líneas editoriales, le recomendamos visitar nuestra página web:  https://fundacionfilosofica.com/areas/
Carrito de compra